viernes, 21 de septiembre de 2012

Para todos hay

Hace dos días, les mostré los detalles que preparé para mis amigas, Ursula y Justyna, con el fin de desearles suerte en el importante examen que tendremos el miércoles... Ahora, les traigo los mini-regalos que les entregué esta mañana a mis demás compañeros de clase.

Como es de suponer, todos estamos nerviosos y ésta me pareció una simpática forma de demostrarles que les deseo el mejor de los éxitos, además de un súper comienzo en sus respectivas prácticas, lo que significará no vernos (al menos que lo planeemos especialmente, claro) durante los próximos nueve meses.

Mi idea no resultó fácil (eso es poco decir) sino... ¡¡facilísimo!! Con unos cuantos restos de cartulina, un par de sellos alusivos y, por supuesto, unos chocolatitos para endulzar a mis amigos, tuve listos mis detalles de la suerte en un mínimo de tiempo.

¿Qué tal?:-)... ¡Ahora, sólo falta ver qué tan efectivos son!:-))




 Productos: Stampin' Up! 
Sellos: "Denk' an dich" y "Gründe zum Feiern".
Colores: Osterglocke, Wasabigrün, Farngrün
y Vanille Pur.

1 comentario: