domingo, 30 de septiembre de 2012

Saludando al otoño

Sin querer, ya pasó una semana desde la última vez que publiqué algo pero es que, como saben, acabo de cumplir con mi primera semana de prácticas profesionales (además de dar el tan temido examen que, gracias a Dios, di bien) y, como comprenderán, han sido tantas las emociones acumuladas, que el cuerpo sólo me ha pedido descanso.

Sea como sea, aquí estoy nuevamente para saludarlos y despedir el mes con algo creativo, elaborado con unos de mis sellos más recientes...

"Tweet Leaves" es el nombre de este bonito sello individual que, además, se presta a las mil maravillas para nuestros proyectos otoñales. Mi tarjeta de hoy saluda, así, al otoño que empieza, combinando algunos de los tonos representativos de esta temporada con un poco de cinta y algo de relieve.

¿Les gusta? Como dije, este sello es sólo una de mis últimas adquisiciones y digo "sólo" porque, como  muchos de ustedes ya saben, mañana, 1ro. de octubre, Stampin' Up! nos presentará su nuevo Catálogo Anual y de ahí, también, tendré algo que mostrarles:-)




Bueno, por el momento es todo. Esperando que esta nueva semana que viene sea más relajada que la anterior y me permita sellar otra vez (¡ojalá!), los dejo y me despido no sin antes desearles unas muy buenas noches. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tweet Leaves".
Colores: Vanille Pur, Senfgelb, Savanne,
Espresso y Baiblau.

3 comentarios:

  1. Qué hermosura!!! Es una tarjeta muy delicada... me gusta mucho.

    Me alegro que te saliera bien el examen!!! Ya me imagino que los nervios que has tenido que pasar te han dejado cansada... descansa... aquí estaremos esperándote.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas las dos, gracias!!
    Y sí, Raquel, la tensión mayor ya pasó, pero hasta que me acostumbre, la de las prácticas sigue... necesito vacaciones!!:-))
    Un besito y gracias otra vez!

    ResponderEliminar