martes, 4 de septiembre de 2012

Y ahora... ¡el Nuevo Catálogo!

Desde que salió, he tenido intención de presentarlo pero, como suele suceder (al menos durante los últimos meses), el tiempo me ha quedado corto y han surgido una serie de imprevistos que me han impedido cumplir con mi propósito.

Sea como sea, aquí estoy nuevamente, tres días después de la aparición del Nuevo Mini-Catálogo de Stampin' Up! (aunque de "mini" ya no tiene nada:-), para compartirlo con ustedes y animarlos a mirarlo... Verán que es imposible dejarse seducir por sus páginas, llenas de un sinfín de productos nuevos, que incluyen lindísimos sellos, papeles diseñados y originales accesorios para nuestros próximos proyectos navideños...


Asímismo, quiero presentarles los nuevos "In Color" que, si bien no figuran en el Nuevo Catálogo,  se hallan a la venta desde el 1ro. de septiembre...


¿Les gustan? ¿No son lindos? Yo ya los tengo y les aseguro que quedarán felices cuando empiecen a trabajar con ellos. Una vez más, si logro organizar mejor mi tiempo (sea como sea lo haré), compartiré con ustedes algo creativo que incluya estos bonitos colores.

Entonces, si aún no han visto el nuevo "mini", los invito a echarle una ojeada haciendo clic aquí... ¡espero sus comentarios!:-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario