miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hecho con amor

Ayer, logré trabajar esta tarjeta pero, como algunos de ustedes deben saber, el verano ya empezó a abandonarnos y tanto la lluvia como el día nublado me impidieron tomar una foto decente para mostrar.

Hoy, a pesar de que la temperatura bajó un poco más, tuvimos la suerte de contar con unos cuantos rayos de sol, así que corrí con cámara en mano para fotografiar mi proyecto y compartirlo, finalmente, con ustedes.

Se trata de una tarjeta en formato "mini", diseñada con uno de los sellos que acaban de salir y otro del que, con pena, nos tenemos que despedir...

"Mit Liebe gemacht" ("Hecho con amor", en español) es un set de sellos del que me enamoré apenas vi y que cuenta con diferentes y bonitos motivos, ideales para nuestros proyectos más rústicos. Esta vez, elegí el "choclito" del set como protagonista de mi tarjeta, el cual pinté con mis "Stampin' Write Markers" en dos de los tonos de los nuevos "In Color": Mango y Apfelgrün.

Y para el mensaje, hice uso de mi ya antiguo set "Herzlichen Dank" que, por su tamaño y versatilidad, siempre he considerado básico para el diseño de mis tarjetas de agradecimiento.



Sé que estoy siendo algo escueta, pero la verdad es que no "jalo" más. Para mí fue un día largo en el que, además, el dolor de cabeza hizo su aparición y me obligó a tumbarme un buen tiempo en la cama. Gracias a Dios, el dolor ya pasó, pero el cansancio no, así que quisiera ir a acostarme temprano.

Entonces, esperando que tengan unas muy buenas noches, me despido con la promesa de que volverán a saber de mí pronto. Cuídense mucho y... ¡nos vemos!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Mit Liebe gemacht" y "Herzlichen Dank".
Colores: Espresso, Mango, Apfelgrün y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Hola Cecilia!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus trabajos!
    Esta tarjeta te ha quedado muy bonita, me encantan las mazorcas de maíz!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sandra, bienvenida a mi blog!!:-)
      Mil gracias por escribir y visitarme; yo feliz de contar con tus comentarios y, claro, de compartir mis ideas contigo.
      Hasta pronto, espero!
      Cecilia.

      Eliminar