jueves, 9 de diciembre de 2010

Contenta otra vez

¿Por qué? Pues porque apenas hube terminado con mi publicación de ayer, hablé con una de las chicas del workshop, quien me contó que todas las que vendrían y no pudieron hacerlo por la nieve estaban dispuestas a correr la fecha al 16... y lo mejor de todo es que, posiblemente, contemos con una participante más... ¡que así sea! y crucen los dedos, please, para que el tiempo se porte mejor y no nos sorprenda nuevamente.

Hoy, les traigo algo nuevo y me he olvidado por un instante del tema "Navidad" para mostrarles una tarjeta de felicitación. Como ven, en esta ocasión he recurrido únicamente a un sello, el cual he utilizado una sola vez, siendo mi principal herramienta mi mini-perforador de corazón.

En fin, por ahora, no tengo más que decir, aparte de desearles un buen día. Si el tiempo me lo permite, quizás consiga publicar algo más dentro de un rato, aunque quién sabe. En fin, pásenla bonito y paciencia, que pronto volverán a saber de mí:-) Bye!



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Anlässlich".
Colores: Glutrot, Zartblau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario