jueves, 9 de diciembre de 2010

La segunda de hoy

Más temprano, les dije que intentaría volver a publicar algo, ¿no? y lo logré. La que ven aquí es mi segunda tarjeta de hoy (esta vez en formato "mini"), para la que utilicé como base una cartulina en color "Kakaobraun", un color que, con mucha pena, ya no se halla a la venta desde octubre de este año... Sin embargo, como aún me queda un "saldito" y me sigue gustando mucho, opté por aprovecharlo.

El set de sellos ya lo conocen y es otro de mis favoritos por lo simpático y alegre de sus motivos. En cuanto al diseño en sí, no hay ningún secreto. Es súper sencillo y resalta, especialmente, por sus vivos colores. ¿Algo más? Creo que no y ahora sí me despido, si Dios quiere y el tiempo me lo permite, hasta mañana:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Sparkly & Bright".
Colores: Olivgrün, Gartengrün, Glutrot, Schokobraun,
Kakaobraun y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario