miércoles, 15 de diciembre de 2010

Maurice está de cumple

Maurice es nuestro vecino y uno de los mejores amigos de mi hija Alexandra. Es súper simpático, su energía no tiene fin y su mamá ha organizado una fiesta para celebrar su sexto cumpleaños. Ésta será mañana y, a pesar de haber recibido la invitación con un par de semanas de anticipación, recién hoy me he dado un tiempo para ir en busca del regalo.

Contenta con la compra (un bonito juego de mesa), llegué y mi casa y me di con la ingrata sorpresa de que, a pesar de contar con unos cuantos rollos de papel de envolver, ninguno era lo suficientemente grande para el bendito juego. Gracias a Dios, contaba con papel "kraft", por lo que fui en su busca y procedí a sellarlo.

Sé que podría haber hecho algo más elaborado, pero como una ex jefa mía solía decir, a veces "menos es más" y creo que tenía razón. Con un solo set de sellos y algo de cartulina de color, logré este simpático y "exclusivo" papel, creado especialmente para Maurice. 

Ahora, sólo espero que le guste, aunque lo más probable es que prefiera el contenido, ¿no?:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tidy Alphabet".
Colores: Gartengrün, Glutrot, Turkis, Senfgelb,
Olivgrün, Brillantblau y Kürbisgelb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario