lunes, 6 de diciembre de 2010

Un pequeño adelanto

Como ya deben saber, este miércoles 8 de diciembre se llevará a cabo nuestro tercer workshop navideño, en el que trabajaremos una tarjeta con un formato especial y dos cajas de regalo...

Para no echar a perder el efecto sorpresa, sólo les daré un adelanto de lo que haremos ese día, por si se animan a unirse al grupo:-) Se trata de una pequeña caja con "ventana" y acabado envejecido que posee el tamaño ideal para guardar un jabón perfumado, pralines, cualquier tipo de dulces o, como ven aquí, una vela decorativa.

Está de más decir que la susodicha es muy fácil de hacer pero, como les dije, no les adelantaré más hasta el jueves que viene, en que les pasaré las medidas, además de publicar  uno de los otros dos proyectos a trabajar, ¿les parece? Entonces, me despido hasta muy pronto. ¡Nos vemos!





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Serene Snowflakes".
Colores: Savanne, Schokobraun y Chili.

4 comentarios:

  1. Me encantaaa, quiero p regalar aca peee

    ResponderEliminar
  2. Ok, pero ya será pa'l próximo año... esta vez, no la hacemos:-))

    ResponderEliminar
  3. Ceci, por fin después de mucho intentar logré comentar sobre tus trabajos, todos los días reviso el blog a ver que nueva novedad has hecho.
    Siguiendo tus instrucciones he logrado hacer la vela y el resultado fué muy bueno.
    Ya sabes aquí también queremos hacer workshops contigo.
    Cariños
    Marce

    ResponderEliminar
  4. Amiga, qué gustote!! Me alegra mucho saberte "seguidora" y que puedas poner en práctica algunas de las cosas que hago. Si puedes, hazte seguidora oficial de mi blog, apretando el botón de "Google Friend Conect" que está a la derecha, así sabrás exactamente cuándo publico algo nuevo. Sea como sea, mil gracias por tus comentarios y los continuaré esperando:-) Ah!! Y cuando vaya a Lima, veré si puedo organizar un workshop con uds. Un besito!

    ResponderEliminar