domingo, 26 de diciembre de 2010

Un pequeño encargo

Buenas tardes a todos. Antes que nada, desde aquí les va un abrazo virtual muy fuerte, esperando que hayan pasado una Navidad lindísima y llena de momentos para recordar.

Lo que es yo, luego de dos días de tranquila celebración en familia, disfrutando de una deliciosa cena y, más aún, de la emoción de mis hijos al descubrir los regalos que les trajo Papa Noel, vuelvo a hacerme presente en "Sella Conmigo" con el pequeño encargo que Katja, una de las asistentes a mi último workshop, me hizo en aquella oportunidad.

Como una amiga de ella está a punto de dar a luz, me pidió que le preparara uno de mis proyectos favoritos: el álbum-estrella, para el que utilicé un set de sellos para bebés que, también, es uno con el que me encanta trabajar: el "Fürs Baby". 

En fin, como ya lo conocen de sobra, no diré más y los dejaré con este nuevo diseño, pensado para e inspirado en los más pequeños. ¡Disfrútenlo!




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Fürs Baby".
Colores: Mattgrün, Zartblau, Ozeanblau
y Vanille Pur.

2 comentarios:

  1. Ceci, lo hice con las medidas que enviaste y quedó perfecto, ahora solo me falta imprimir unas fotos y listo!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mostro, amiga, qué gustote!! Me encanta saber que andas "ahí" probando algunas cositas:-) Ahora que he vuelto después de una semana, me pondré las pilas y les mostraré algo más. Un besote!!... y a ver si me mandas las fotos de tu nuevo álbum, ok?

    ResponderEliminar