sábado, 18 de diciembre de 2010

Ya falta poco

La Navidad está cerca y ya son pocos los días que faltan para la verdadera celebración, para abrazarnos, olvidar los rencores y comprometernos a ser mejores personas.

Por ello (y porque todo el mundo anda corriendo con los últimos preparativos), el de mañana será mi último workshop del año y, según lo prometido, una vez se haya realizado éste, les iré mostrando los proyectos por los que tanto los hice esperar (echémosle la culpa al tiempo, ok?:-)

Mis invitadas serán seis (quizás nos sorprenda una más) y he querido expresarles mis mejores deseos navideños con un pequeño detalle. Fue Michelle Last (reconocida Demostradora del Reino Unido) quien me inspiró con sus lindos "Papa Noelitos", los cuales usó para esconder unos mini chocolates. Yo tomé esta idea para decorar el doblez/cierre de esta pequeña bolsa, que opté por llenar con unas cuantas nueces y estrellas de anís.

Como pueden ver, es la primera vez que prescindí de mis sellos para aprovechar al máximo mis perforadores y darle forma, así, a mi querido "Weihnachtsmann" (Papa Noel).

En fin, creo que las palabras sobran. Ahora, sólo me queda esperar a ver qué sucede mañana y cruzar los dedos para poder hacer entrega de mis pequeños regalos... ¿Los cruzan ustedes también? ¡Gracias!:-)



Productos: Stampin' Up!
Colores: Glutrot, Olivgrün, Hellrosé,
Vanille Pur y Schwarz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario