jueves, 2 de diciembre de 2010

Que llegue antes del 12...

Ayer, hice una tarjeta navideña con un set de sellos "cumpleañero". Hoy, trabajé otra de cumpleaños con un set navideño... Como ven, me he vuelto bastante versátil y, para serles sincera, me siento satisfecha con cada resultado.

Ésta tarjeta viajará a Perú, mi tierra natal; el 12 de diciembre será el cumpleaños de mi papá y he debido correr con el diseño para mandarla a tiempo. Por enésima vez, me costó lo mío lograr un estilo masculino, para lo que recurrí a los tonos marrón, combinándolos con algo de celeste para darles vida. Luego, reforcé el efecto con un ojalillo de metal y lo rematé con una cinta a juego.

Ahora que ya está lista, procederé a dedicarla para llevarla cuanto antes al correo... ¿Llegará antes del 12? No lo sé. De todos modos, todo mi cariño irá con ella y, conociendo a mi padre, seguro que se alegrará al recibirla...




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Serene Snowflakes" y "Wonderful Words".
Colores: Espresso, Savanne, Kakaobraun y Zartblau.

2 comentarios:

  1. A mi papa le va a encantar, esta linda y ojala llegue antes del 12.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá!! y cerciórate de que no la vea antes de su santo, ok? Gracias!

    ResponderEliminar