lunes, 27 de diciembre de 2010

Despidiendo el año

Quizás sea ésta mi última publicación del año, no sé... todo depende de si mañana partimos hacia Bruselas para hacer una visita familiar o si nos quedamos en casa debido al mal tiempo. Habrá que ver lo que dicen las noticias y, por ahora, concentrarnos en el presente, en lo que hay que hacer ya y en irnos preparando para recibir el 2,011.

Y si bien ésta puede ser mi última publicación, éste es por el contrario, mi primer vale del blog:-) El 2 de enero, Petra K., una de mis vecinas, celebrará su cumpleaños y nosotros hemos sido invitados a la fiesta. Como regalo y respondiendo a su deseo, recibirá  un vale ("Gutschein") de nuestra parte, que podrá hacer efectivo canjeándolo por productos de Stampin' Up!

Después de mucho tiempo, elegí el amarillo como color base, con lo que además expreso mis ganas de terminar con el frío y de darle la bienvenida a la primavera. Sé que aún falta algo de tiempo para ello, pero no cuesta nada soñar y, menos, ponernos a sellar...:-)

En fin, aquí los dejo con esta nueva idea y me despido, deseándoles un fin de año espectacular y una entrada triunfal al que está por llegar. Nos vemos... ¡en el 2,011!:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Anlässlich".
Colores: Safrangelb, Rosenrot, Himbeerrot,
Rosé, Mattgrün y Vanille Pur.

2 comentarios: