viernes, 10 de diciembre de 2010

Cuidando la línea

Esta mañana estuve de compras y, como de costumbre, pasé por los estantes de dulces buscando algo de inspiración. La verdad es que no vi nada especial, pero me animé a comprar una barra de chocolate y una bolsita de pralines, en respuesta a un antojo:-)

Antes de darles curso, se me ocurrió hacer algo con el chocolate... Le tomé las medidas, cogí algunas de mis cartulinas y decidí hacerle una caja para, luego, obsequiárselo a alguien más (de paso, así cuido en algo la línea:-))

Uno de los sets elegidos fue el "Winterpost", del que utilicé el reno como motivo principal. Para realzarlo un poco, hice uso de mi "Crystal Effects", con lo que le di el acabado acristalado que pueden ver. Ok, ok, al parecer me falló un poco el pulso, pero creo que el resultado final es más que aceptable:-) ¿Qué opinan?



  

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Winterpost" y "Serene Snowflakes".
Colores: Senfgelb, Grünbraun, Chili,
Vanille Pur y Schokobraun.

2 comentarios:

  1. Q bárbara, lo estoy viendo con mi mama y simplemente nos hemos quedado maravilladas!!!!!!!!

    ResponderEliminar