martes, 14 de diciembre de 2010

Mi nueva estrella

Hoy volvió la nieve y lo cubrió todo de blanco, la temperatura bajó y aquí me tienen, bien abrigada, refugiándome en el calor de mi hogar.

Como en otros días fríos, luego de hacer frente a mis labores domésticas, me he dedicado a sellar. En esta oportunidad, opté por trabajar una caja en forma de estrella que, además de ser muy linda, se presta perfectamente para ser utilizada en esta época navideña.

La verdad es que no me resultó muy fácil. A pesar de contar con las respectivas medidas (las encontré como siempre en internet), los innumerables dobleces hicieron que mi tarea resultara lenta y me obligaron a trabajar con precisión.

Lo que sí, quedé feliz con los colores. Aunque volví a los rojos y verdes tradicionales, en esta ocasión recurrí a algunos de los nuevos tonos de Stampin' Up!, consiguiendo un efecto moderno y súper fresco. Habrá que volverlos a usar, ¿no? :-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Bold Snowflakes".
Colores: Wasabigrün, Mattgrün, Schokobraun
y Rotkäppchen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario