miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sabotaje

Aquí estoy, sintiéndome frustrada y súper decepcionada. Anoche, me llamó una de mis invitadas al workshop de hoy y me contó que acababa de ver las noticias, donde se decía que esta noche nevará copiosamente y que, queriendo evitar riesgos, prefería correr la fecha del workshop (por aquí las calles se vuelven bastante resbalosas y, consiguientemente, peligrosas):-(

La verdad es que nunca creí que el clima pudiese sabotear mis planes, pero eso es justamente lo que acaba de pasar. En este momento, estoy con el material de tres proyectos listo para siete personas, con muchas ganas de trabajar y rogando para que las nuevas fechas que he propuesto les resulten convenientes a las demás. Vamos a ver.

Como comprenderán, no podré mostrarles lo que íbamos a hacer hoy, hasta que la reunión se haya dado. Sin embargo, quisiera compensarlos con algo que estuve guardando desde hace un tiempo: estas tarjetas colgantes para regalo. Bonitas, sencillísimas de hacer y muy prácticas en estas fechas... Ahora, sólo espero que les gusten:-)



Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Presents".
Colores: Savanne, Glutrot, Olivgrün,
Gartengrün y Kakaobraun.

2 comentarios: