sábado, 6 de junio de 2020

1 nuevo Catálogo, 2 nuevas Ofertas

Con un poco de atraso pero aquí estoy para presentarles el Nuevo Catálogo Anual de Stampin' Up! y las dos nuevas ofertas con las que la empresa nos sorprende en junio...


Con 194 páginas a full color, este catálogo tiene de todo y para todos los gustos e incluye algunos de los productos que fueron mis favoritos en el catálogo anterior (aquí, debo disculparme por el error que cometí en mi última publicación, en que les dije que el de sellos "Setz die Siegel" se iría para no volver más… me equivoquééééé!!!... pero es una buena noticia, ¿cierto?... porque continuará con nosotros, al menos, hasta mayo del 2021;-))

De verdad que este nuevo catálogo está muy lindo, así que para que se den ustedes mismos una idea, los invito a hacer clic aquí


Otra de las novedades de este mes es una atractivísima oferta que seguro aprovecharán aquellos que ya hicieron sus listas de pedido…

Y es que esta vez, por la compra de 275 en productos del catálogo, Stampin' Up! nos regala 27 adicionales a los que ya de por sí se obtienen por compras mínimas de 200 (Shopping-Vorteil del 10%). Es decir, 27,50 (10% de 275 ) + 27 (Oferta de junio) = ¡¡¡54,50 € como mínimo en productos GRATIS!!!:-)

Obviamente, también es válido hacer el pedido junto a más personas u organizar un Stempelparty para llevarse el premio como anfitriona… Vale la pena, ¿cierto?


Finalmente, he aquí la segunda oferta de junio: Si alguno de ustedes lo estuvo pensando y por fin se anima a convertirse en Demostrador/a como yo, podrá hacerlo y adquirir, además del Startset para Demostradoras a un súper precio, un paquete de productos extra, que podrá elegir entre los que aparecen de página 168 a la página 179 del catálogo anual. Cada paquete está conformado por un Set de Sellos + un Set de Troqueles o un Perforador… ¡y no importa el precio!

Definitivamente, este junio empezó bien y seguramente continuará así si nos damos el gusto y le dedicamos un tiempo a nuestro amado hobby. Lo que es yo, ni bien termine esta publicación, iré en busca de mis sellos y pondré manos a la obra. Si soy lo suficientemente rápida y nada me interrumpe, más tarde contaré con una nueva idea para compartir con ustedes;-)

Un fuerte abrazo entonces, se me cuidan mucho y ya será, a más tardar, hasta mañana... ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario