viernes, 12 de junio de 2020

Friends forever

La lluvia que cayó estos últimos días me recordó un set de sellos que, aunque me gusta mucho, no había probado hasta ayer. Sus modernos motivos y las bonitas ideas del catálogo lograron inspirarme y me ayudaron a concebir la tarjeta que  hoy quiero compartir con ustedes…


Algo así como "No importa el tiempo que haga, nosotros seremos amigos/as por siempre" dice el texto en inglés que elegí, pensando en mi gran suerte: la de contar con amigas incondicionales, que definitivamente están ahí, ya sea de lejos o físicamente cerca, cuando las necesito <3


Dos paraguas sobre cartulinas y papel diseñado en colores pastel me sirvieron para transmitir mi mensaje de amistad, el que logré completar con el mencionado texto.

Como detalle adicional, apliqué a mis paraguas algunas lentejuelas en los mismos tonos rosa, amarillo y aguamarina de los papeles sobre los que los sellé. Fue una suerte encontrarlas entre mis demás accesorios (no se imaginan la cantidad que tengo:-)) y comprobar que quedaban perfectas… ¿a que sí?


Con esta última foto me voy despidiendo de ustedes y, en especial, de mis queridísimas amigas latinas, a quienes veré este domingo que viene. Desde que se iniciaron las restricciones debido al Covid 19, sólo nos hemos visto un par de veces vía Zoom, así que ya se imaginan la emoción que siento con sólo pensar en nuestro próximo encuentro. De hecho, será una reunión sin abrazos pero llena de cariño y con mucho que contar;-)

Ahora sí los dejo, deseándoles un lindo fin de semana. Se me cuidan mucho y nos vemos en un par de días más… ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Under my umbrella".
Colores: Aquamarin, Blütenrosa, Osterglocke,
Schwarz y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario