lunes, 8 de junio de 2020

Más ramas

Como les dije que haría la última vez, seguí experimentando con mis nuevos sellos y hoy compartiré con ustedes mi última idea, más colorida pero concebida con los mismos sets de la vez anterior...


Realmente qué bonito y versátil que resultan los sellos del set "Für alle Zeit" de la pág. 110. No se imaginan la cantidad de ramas que troquelé, sellé, combiné y superpuse sobre distintos fondos… ¡todas se veían lindas! Al final, opté por esta versión, en tres mini tarjetas que podré aprovechar en cualquier ocasión.


Quería colores frescos, así que decidí trabajar con parejas de tonos similares, uno más claro y otro más oscuro, sobre fondo blanco. Aparte de dos ramas troqueladas (sólo una de ellas sellada), me bastó una palabra para completar mi diseño...


He aquí, mi primera tarjeta, con una bonita combinación en tonos rosa (Kirschblüte y Flamingorot).


En esta otra, ambas ramas se lucen con algo de relieve sobre dos de mis colores favoritos: Jade y Aquamarin.


Finalmente, fueron los lilas (Flieder y Heideblüte) los que elegí para mi tercera tarjeta, con la que di por terminada mi sesión de creatividad.

De hecho, podría haber seguido jugando con más y más colores, pero el tiempo me ganó. Sea como sea, me alegra el haber podido regalarme esos minutos de sellado y espero que la semana que empieza me lo permita una vez más.

Me despido, entonces, deseándoles un súper día con salud, sol y, por supuesto, muy buen humor:-)) Un fuerte abrazo y... ¡hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alle Zeit".
Colores: Kirschblüte, Flamingorot, Aquamarin,
Jade, Flieder, Heideblüte, Anthrazitgrau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario