domingo, 7 de junio de 2020

De estreno

Y por fin llegó el momento de presentarles algo de lo nuevo en un proyecto que trabajé ayer, tras experimentar con algunos de los productos de mi último pedido...


Ésta es una tarjeta de cumpleaños concebida con uno de mis sets de troqueles favoritos: el "Ewige Zweige" de la pág. 175. En realidad, se trata de un set que le hace juego a un set de sellos (precioso también), del que aquí sólo aproveché el texto del saludo.


Tanto los sellos como los troqueles cuentan con ramas de plantas de diferentes clases y formas, que pueden combinarse para crear fondos o, como en este caso, el motivo principal de un proyecto. Quedan lindas en cualquier color y no requieren de muchos elementos decorativos adicionales.


Miren qué bonita luce esta rama con tan sólo un poco de relieve y unos toques de amarillo… ¿Verdad que no necesita más?

Ahora me toca seguir estrenando productos y creo que continuaré con los sellos de este lindísimo set. A ver, pues, qué resulta. Y si a alguien le provoca, estaré realizando mi próximo pedido conjunto mañana lunes en la tarde, en el que asumiré los gastos de envío dentro de Alemania;-)... Sólo tienen que hacérmelo saber enviándome un E-Mail a sellaconmigo@hotmail.de

Cuídense mucho y nos vemos en par de días más… ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alle Zeit".
Colores: Currygelb, Wildleder y Vanille Pur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario