martes, 2 de junio de 2020

Último día

Sí, hoy es el último día de aparición de muchos productos como el que elegí esta vez para el proyecto que les traigo...


"Setz die Segel" es el nombre del set con el que sellé el texto de este marcador de lectura. De no haber sido por todo lo vivido en los últimos meses, créanme que lo habría aprovechado más.

Sus motivos marítimos quedan muy bien en proyectos destinados a quienes disfrutan del mar, la brisa marina y los deportes de agua y tanto el papel diseñado "Meer der Möglichkeiten" como el set de troqueles "Luv und Lee" lo complementan a la perfección.


El marcador en sí es muy fácil de hacer. Sólo requiere de un pedazo de cartulina cuadrangular, a la que se le doblan dos de las puntas hacia el centro para formar un bolsillo en su parte posterior. El resto es cuestión se usar la imaginación y decorarla al gusto.


En este caso, mi cartulina midió 9 cm. x 9 cm. pero puede cortarse de distintos tamaños. Por ejemplo, si quiero regalar un libro y acompañarlo de mi marcador, éste será más grande o más pequeño, dependiendo de las medidas del primero.


Me gustaría compartir uno o dos proyectos más con ustedes antes de mañana, pero no estoy segura de si lo lograré. De no ser así, mi próxima publicación incluirá el nuevo y muy esperado catálogo anual con productos, ideas y proyectos lindísimos que, estoy segura, les van a encantar tanto como a mí;-)

Así que por ahora los dejo, confiando en que me dé el tiempo para sellar un poquito más antes de que el día me gane. Les mando un fuerte abrazo virtual bien fuerte y me despido, quizás, hasta después:-)... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Setz die Segel".
Colores: Marineblau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario