lunes, 22 de junio de 2020

Transparencia y color

¡Buenos días a todos! Por fin, este fin de semana, me dediqué más a mí y dejé mis tareas cotidianas para dedicarme a lo que más me gusta: sellar:-)


No se imaginan cómo disfruté trabajar este proyecto. Había visto un par de ideas de este tipo en internet y tenía ganas de plasmar mi propia versión, incluyendo nuevos colores y un diseño diferente. Y aprovechando que tres de las profesoras del instituto donde trabajo habían cumplido años en junio, me dije que ésta era la ocasión perfecta para hacerlo...


Se trata de seis mini tarjetas de 7.7 cm. x 7.5 cm. contenidas en una cajita transparente. La verdad es que estas cajas son perfectas para guardarlas, se ven lindísimas y tienen el tamaño justo. Me encantaron desde que las vi y aún más cuando vi mis tarjetas en ellas.


Como ven, no me compliqué en absoluto. Elegí el blanco para la base y uno de los nuevos sets de papeles diseñados del catálogo anual para darles color. El "Jede Menge Muster" de la pág. 149 cuenta con tonos súper frescos y diseños modernos que lucen de maravilla sobre el fondo.


En este caso, decidí limitar el texto al decorado de las cajas (sí, estaba tan entusiasmada que hice dos:-)) y dejar las tarjetas en blanco, para que puedan ser usadas para saludar por un cumpleaños, dar las gracias o, simplemente, dejar una nota.


Repetí el troquelado de mis corazones (los del set "Herzlich bestickt" de la pág. 182) en la parte frontal de las cajas y rematé el diseño con una cinta de jean azul.


¿Qué me dicen? ¿Cierto que mis tarjetitas quedaron lindas? Como dije al principio, adoré el trabajo de este proyecto y estas cajas transparentes de las que quiero comprar más:-))... Y quedé taaaaan satisfecha, que preparé una caja más que ya les mostraré pasado mañana;-)

Bueno, ahora sí me despido. El abandono de mi casa del fin de semana se nota y hoy me toca dedicarme de lleno a ella. Un fuerte abrazo, entonces, se me cuidan mucho y que tengan un muy buen comienzo de semana... ¡Nos vemos!

Productos: Stampin' Up!"
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Currygelb, Flieder, Marineblau
y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario