miércoles, 24 de junio de 2020

Mi nueva versión

La última vez, les mostré dos cajas transparentes de mini tarjetas, cuyo trabajo disfruté mucho. Tal y como les prometí, hoy les traigo una nueva versión, concebida con los mismos troqueles de la vez anterior pero con otro de los nuevos papeles diseñados del catálogo actual...


En esta ocasión, aproveché los corazones que me sobraron de mis primeras tarjetas.          ¿Recuerdan? Mientras que en aquéllas el fondo era blanco y los corazones huecos (para dejar ver el papel diseñado), aquí son esos corazones restantes los que pegué con relieve sobre el fondo de color.


Minzmakrone, Kirschblüte, Safrangelb, Aquamarin, Babyblau y Calypso fueron los colores pastel que elegí como fondo para mis mini tarjetas. Nuevamente, prescindí del texto para dar la opción de utilizarlas como se prefiera.


A diferencia de mi primera versión, le agregué un pequeño colgante a mi caja. Como también se trata de un regalo para una de mis profesoras, que también acaba de cumplir años, sellé el respectivo saludo y lo cubrí con un poco de papel pergamino para darle un toque delicado adicional.


¿Qué me dicen? ¿Les gusta mi nueva caja? Espero que sí y, sobre todo, que a la cumpleañera también:-) Hoy la veré en el instituto donde trabajo y confío en que la sorprenderé gratamente... Por favor, crucen los dedos para que así sea.

Ahora sí los dejo, que ya son más de las 12 m y debo preparar el almuerzo antes de que mi familia desfallezca:-))

Un fuerte abrazo y nos vemos, Dios mediante, este viernes... ¡Chau!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Antrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario