viernes, 26 de junio de 2020

Dean se confirma...

... y nos ha invitado a la celebración que se llevará a cabo mañana sábado, después de la iglesia, en su casa. ¿Que de quién les hablo? Pues de mi vecino de enfrente, un chico lindo de 15 años, buen amigo de mi hija Alexandra e hijo de Natalia y Waldemar, quienes con el tiempo se han convertido en amigos nuestros también...


La que hoy les traigo es la tarjeta que preparé para él, en un formato especial (en una hoja DIN A4 doblada por la mitad) y trabajada con minuciosidad y cariño.

Si son observadores, habrán reparado en el relieve de las letras. Si bien en la actualidad Stampin' Up! cuenta con una esponjilla especial con pegamento para lograr este efecto, yo aún no la tengo, así que recurrí al método tradicional: troquelé cinco veces letra por letra y las pegué una sobre otra hasta conseguir la altura deseada.


Sí, me demoré la vida en hacerla pero no me arrepiento. Como dije, Dean es alguien especial para nuestra familia y me dediqué a su tarjeta con gusto, cuidando las distancias entre las letras y ensayando el sellado del texto antes de aplicarlo al papel.


No sé qué opinan ustedes pero para mí quedó lista así, muy sencilla y con su felicitación en relieve como único decorado... ¡Ah! Y lo que aún no les dije es que en su interior pegué un pequeño sobre donde guardaremos el dinero que aquí se acostumbra regalar en ocasiones como ésta.

Ok, esto fue todo por hoy, así que me voy despidiendo, esperando que esta nueva idea les haya gustado y que no dejen de visitarme en un par de días más, en que espero contar con otro proyectito para compartir con ustedes;-)... ¡Hasta entonces!

Productos: Stampin' Up!
Colores: Anthrazitgrau y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario