domingo, 14 de junio de 2020

Antes de salir

Ensalada lista, pedido guardado, cosas olvidadas ya en la maletera y yo, simplemente contando los minutos que faltan para subirme al auto y conducir hasta Bonn, donde cinco de mis amigas latinas me esperan para nuestra tan ansiada reunión:-)


Éstos son los detalles que le regalaré a cada una. Aunque ayer estuve casi todo el día fuera, aproveché unos cuantos minutos libres para trabajar estas cajitas, las que luego llené con un rico chocolate.


Una vez más, empleé mi set de sellos "Für alle Zeit" para decorar la tapa... Como ya dije en una oportunidad, el set resulta súper versátil y sólo tienen que echarles una ojeada a los dos proyectos que ya trabajé con él para comprobarlo;-)


Para la base, sólo cartulina negra. Para la tapa, cartulina en tono "Kraft", sellada con tinta negra. Finalmente, unos centímetros de cordoncillo, negro también, que ajusté con un pequeño círculo realzado con un toque de papel escarchado en color "Champagner". Y, todo rematado por una frase sellada sobre papel pergamino.


¿Verdad que quedaron lindas? ¡Y qué fáciles de hacer!... y, bueno, puesto que ya va siendo la hora de partir, me despido de ustedes y me voy rauda, veloz y feliz a Bonn:-))

Les mando un fuerte abrazo, entonces, y les deseo un bonito y relajante domingo... ¡Hasta la próxima!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Für alle Zeit" y "Klitzekleine Grüsse".
Colores: Schwarz y Champagner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario