jueves, 18 de junio de 2020

Para un viajero cumpleañero

Colores neutrales, texturas y pura masculinidad es lo que les traigo en mi proyecto de hoy...


Un amigo nuestro, viajero empedernido, cumplió años ayer así que, al no poder verlo (vive lejos y nos fue imposible el encuentro), decidimos enviarle nuestro saludo por correo. De ahí que concebí esta tarjeta, especialmente pensada para él y lograda gracias a la combinación de un par de productos nuevos.


"Wunderbare Welt" es el nombre que lleva el set de sellos de la pág. 26 del catálogo, el que me pareció más que perfecto para la creación de mi tarjeta. Uno de sus textos, la brújula y el globo terráqueo fueron parte del diseño, combinados con un poco de papel diseñado (el "Welt der Abenteuer" de la pág. 150), toques metálicos y detalles texturados. Los colores ya los ven, sobrios y masculinos, acordes con la personalidad de nuestro amigo.


¿Y bien? ¿Les gustó? Normalmente sufro un poco cuando debo crear algo para "ellos" pero, felizmente, esta vez no fue así. La verdad que un set de sellos de este tipo siempre viene bien y puede sacar de apuros como sucedió conmigo:-))... De todas maneras, voy a ver si por ahí se me ocurre una idea más fememina, ya que mujeres viajeras y amantes del mundo, como yo, también hay muchas;-)

Un fuerte abrazo, se me cuidan mucho y nos vemos... ¡pronto!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Wunderbare Welt".
Colores: Waldmoos, Schwarz, Gold y Flüsterweiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario