sábado, 4 de diciembre de 2010

Afortunados errores

Navegando en internet, en busca de modelos para mi próximo workshop, me topé con el de una caja que me encantó. Como las medidas estaban en pulgadas, me aventuré a sacar las mías propias, con lo que cometí un par de afortunados errores que me llevaron al formato que ahora ustedes ven.

Obviamente, el diseño es mío y me tomó más tiempo del que pensé, pero me gustó tanto que he decidido hacerlo más seguido.

El tamaño es perfecto (una hoja A4 basta), el formato práctico y se presta fácilmente para un sinfín de decorados.

Una vez más, para que no se quedan con las ganas y se animen a intentarlo ustedes mismos, les paso las medidas en centímetros. Espero que luego me cuenten qué tal les fue y, si tienen tiempo, me muestren sus propias creaciones... ¿me lo prometen? Espero que sí; de hecho, las esperaré impaciente:-)





Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Perfect Presents".
Colores: Espresso, Gartengrün,
Olivgrün y Savanne.

2 comentarios:

  1. Gracias por las instrucciones!!! a mi me encanta hacer empaques pero hay muchos que estan en Inch y la verdad es que se complica cuando no son las medidas que usualmente utilizo...
    Por cierto mi nombre es Glenda y desde ayer visito tu Blog.. tienes cosas muy lindas :-)
    Saludos
    Glenda

    ResponderEliminar
  2. Hola, Glenda!! Mira qué tarde descubro tu comentario:-) Gracias, pues, por visitar mi blog y me alegro mucho de que te guste. Yo también sufro cuando me interesa algo y veo que las medidas están en pulgadas; de hecho, si me encanta, trato de hacer la conversión hasta que lo logro. En fin, no te preocupes que aquí todas las instrucciones y medidas que publique estarán en centímetros:-)
    Cecilia.

    ResponderEliminar