domingo, 19 de diciembre de 2010

Haciendo frente al tiempo

¡Por fin! Aunque la nieve había empezado a caer y decían que aumentaría al mediodía, mis invitadas al workshop se armaron de valor y se enfrentaron al clima para venir... ¡lo máximo, chicas!:-) Por si fuera poco y como apreciando su esfuerzo, ésta cesó de pronto y nos permitió trabajar tranquilas, así que aquí me tienen, cumpliendo mi promesa y lista para mostrarles nuestros trabajos de hoy.

A diferencia de mis anteriores workshops, en los que sólo hice uso de los típicos colores navideños, esta vez, elegí los turquesas, marrones y celestes con el fin de no aburrir a mis invitadas y, claro, para ofrecerles algo diferente.

La que ven aquí es la segunda caja que hicimos, para la que utilicé el mismo formato de la que les mostré no hace mucho bajo el enlace "Afortunados errores" (allí encontrarán las medidas también)... increíble el cambio, ¿verdad? Esto es, simplemente, para que vean lo fácil que es lograr infinidad de resultados sin tener que preocuparse demasiado por el formato base.

Ahora, compruébenlo ustedes mismos pero sin mirar por la ventana porque... ¡acaba de empezar a nevar!:-)




Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Tree Trimmings" y "Serene Snowflakes".
Colores: Savanne, Schokobraun, Zartblau y Turkis.

2 comentarios:

  1. Ceci, ha valido la pena esperar para ver tan bonito trabajo, tienes razón los colores le han dado un toque diferente....Felicidades finalmente hiciste tu workshop.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, my friend!! Si supieras lo tensa que estaba pensando en que tendría que anularlo... no sabes cómo se puso a nevar después!! En fin, un besito y qué gusto que te guste:-))

    ResponderEliminar