viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalos que se complementan

Sé que ayer les prometí publicar los proyectos de mi workshop pero, aunque no lo crean, éste tuvo que ser aplazado una vez más, debido al mal tiempo y a la inseguridad de las calles. En fin, no quisiera hablar más del tema porque la verdad es que ya me cansé. Más bien, prefiero ocuparme de algo más productivo y compartir con ustedes mis creaciones de hoy...

El domingo que viene iremos a visitar a Andrea R. por su cumpleaños. Al preguntarle si deseaba algo especial, dijo que estaría feliz con un libro, así que no lo pensamos dos veces y fuimos a la librería a comprar un par de los ejemplares más vendidos.

Andrea es una chica extrovertida, dinámica y segura de sí misma, que gusta de los colores vivos y súper alegres; como es de suponer, su amiga Cecilia (es decir, yo) puso a trabajar su mente y sus manos en busca del papel de envolver y de la tarjeta que respondieran a su personalidad.

El resultado lo tienen aquí: un papel de regalo y una tarjeta que se complementan, gracias a sus frescos colores y a los motivos utilizados.



Para envolver los libros, recurrí nuevamente a mi papel "kraft" el que, en lugar de sellar, decoré con una cinta y tres flores que elaboré rapidísimo con mi perforador "Blumengruß" de Stampin' Up!...



Para la tarjeta, hice uso de los mismos colores empleados en el papel y del mismo perforador y, como elemento diferencial, la trabajé en un formato que cuenta con una solapa desglosable, que no es otra cosa que un femenino marcador de lectura. ¿Qué tal? Práctica y novedosa, ¿no les parece?



Así luce la tarjeta abierta: a la izquierda, se halla el marcador para desglosar (observen el detalle en la siguiente foto) y, a la derecha, la parte frontal de la misma.


Como verán, ésta ha sido una mañana que ha dado sus frutos y que espero los haya dejado satisfechos. Nuestra última oportunidad para el workshop de Navidad será el próximo domingo, antes de la reunión en casa de Andrea, por lo que les pido un poquito más de paciencia, please, antes de la publicación de la tarjeta y de las dos cajas que haremos. Como dije, será el último intento y, de no realizarse, además de colgar los proyectos en mi blog, pensaré en adaptar el material que he preparado para aprovecharlo el año que viene.

Los dejo, entonces, y que disfruten de lo que queda del día. Bye!

Productos: Stampin' Up!
Sellos: "Circle Circus" y "Sincere Salutations".
Colores: Savanne, Mandarinorange, Himbeerrot
y Vanille Pur.

7 comentarios:

  1. Ceci, lindo regalo con esto la cumpleañera va a estar super feliz.
    Como haces el desglosable del separador de libros?
    Cariños
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, my friend! Vamos a ver qué dice ella mañana:-)
    El desglosable se hace con una cuchilla circular especial que debes pasarla donde quieres el desglose y va girando mientras hace los cortes. Yo tengo una guillotina que me compré hace como un año, que cuenta con una de estas cuchillas intercambiables. Me imagino que en Lima puedes conseguir algo similar; sería cuestión de presguntar. Suerte y me cuentas!

    ResponderEliminar
  3. Trataré de conseguir algo así o pensaré en la forma de adaptar lo que tengo. Mi guillotina tiene cortes pero recto y con formas(también intercambiables)
    Gracias por el dato, te avisoooo.

    ResponderEliminar
  4. Otra forma de hacerlo (aunque con muuuuucha paciencia) es usando un alfiler para hacer los huequitos, uno tras otro (mejor, usa una regla para mantener la misma distancia). Como dije, harta paciencia nomás y, claro, mientras no sean 20 las tarjetas que quieras hacer:-)) Un besote, amiga, y estamos "al habla".

    ResponderEliminar
  5. Bueno esa idea puede funcionar, yo tengo una regla que viene con huequitos equidistantes y que ya veo que me puede ayudar perfectamente. Te cuento como me salió.
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q belleza, me imagino q Andrea habra quedado en shock no?

    ResponderEliminar
  7. No, simplemente muuuuuy contenta:-))

    ResponderEliminar